lunes, 15 de diciembre de 2008

CARTELES DE CINE CON LA PALABRA DIABLO




























































































































































































































































































































































SI CONOCES ALGUNA OTRA PELÍCULA CON LA PALABRA DIABLO EN SU TÍTULO, ENVÍALA PARA EL ÁLBUM.
.
Gracias a Umeka, Gusito, Umpi , MaRía y Federico Pomponi por su colaboración.
*********************************************************************************
*********************************************************************************
FEBRERO 2009
.
Mi amiga Umeka de Barcelona hace una impresionante aportación a nuestro álbum. Nada más y nada menos que 44 carteles más !!
Para que no se haga demasiado pesado los presento en vídeo.
Ume: un millón de gracias.





(COLOCA EL RATÓN SOBRE EL CARTEL PARA VER EL TÍTULO)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La que mas me gusta es El diablo viste de Prada.
sería muy penoso para el diablo ir vestido con un Juanra todos los días
Sax

María Jesús dijo...

Uff! Me lo has puesto difícil entre, la semilla del diablo, la burla y el espinazo. Me quedo con la burla del diablo por ser más sofisticada y, por su toque gracioso.

Un beso

gusito dijo...

Hola JuanRa, te proporciono algunos títulos... y te mandaré al correo algunos carteles:

El abogado del diablo, de Sidney Lumet.

¿Ángel o diablo?, de Otto Preminger.

Los amantes de la isla del diablo, De Jesús Franco.

El aliento del diablo, de Paco Lucio.

Por cierto, la errata no estará cerca de algún tacón cuando el diablo se vistió de JuanRa???

Saludos.

JuanRa Diablo dijo...

Gracias Anónimo, Felices Fiestas y Gusito por la participación.
Queda desvelada esa errata. Parece que era fácil.
Y bueno, Gusito, ¡¡cuatro cromos para el álbum!! Este detalle sin importancia no veas la ilusión que me ha hecho.
Gracias

Dani Gil dijo...

Había una comedia titulada "el diablo metió la mano" si no recuerdo mal!!!

JuanRa Diablo dijo...

Tienes razón Umpi. La he encontrado y la pondré en el álbum. GRACIAS.

Umeka dijo...

JuanRa, diste con una debilidad mia... los retos jejejeje... Tengo alguna más, te las enviaré en breve... Un saludo...

JuanRa Diablo dijo...

Pues no sabes cuánto me alegro. Este blog-álbum está para eso, para pegar muchos "cromos"
Lo que no me imaginaba es que habría tantas películas-diablo...

MaRía dijo...

¡Qué idea tan original!

¡¡Te he encontrado dos, aunque una de ellas no tiene cartel todavía!! :(

Mira aquí la que no tiene cartel: El camino del diablo

Y aquí la otra: Whisper (El hijo del Diablo)... Con el aquí.

Seguiré mirando, pero está complicado ;)

Besos

MaRía dijo...

Con el... cartel ;)

JuanRa Diablo dijo...

Muchas gracias MaRia
En breve colocaré el cartel en el álbum con tu nombre, y esperaremos el de Paz Vega.
Un saludo

Umeka dijo...

Esto de buscar Diablos se esta volviendo un juego divertido... te envio unas cuantas... Un saludo...

El Diablo dijo...

Umeka, acabo de ver en mi correo los nuevos carteles que envías. ¡No hay diablo que se te resista!
Un millón de gracias.

Umeka dijo...

"Umeka - CazaDiablos" jejejeje...

Federico Pomponi dijo...

Hola JuanRa,
Me has tocado el alma con esta busqueda cinefila!!!
asi que te paso algunos titulos (si no consigues los carteles avisa)
_"Dios y el Diablo en la tierra del sol" (Glauber Rocha)
_"Duet at Diablo" (Ralph Nelson)
_"El Diablo se lleva a los muertos" (Mario Bava)
_"El aliento del Diablo" (Paco Lucio)
_"El desfiladero del Diablo" (Dupont)
_"El Diablo que vino de Akasawa" (Jesus Franco)
_"Entre monjas anda el Diablo" (Rene Cardona)
_"Con el Diablo en el cuerpo" (Christensen)

Por hoy me retiro!!!
Espero sirva el aporte...
Un abrazo en los cuernos.

JuanRa Diablo dijo...

Hola Federico
¿Sabes que ya te has condenado con esta visita? Jeje
Gracias por tu aportación.A ver si los encuentro.
Y, por cierto, en la foto se te ve de lo más diabólico
Un saludo!!

Umeka dijo...

JuanRa me tienes en ascuas... quiero ver como queda el albúm...

JuanRa Diablo dijo...

Paciencia Umeka. Por fin tengo ordenador nuevo y espero poder sacar toooodos los carteles a la palestra. Te vas a empachar, jeje, ya verás!!

Umeka dijo...

Esta usted seguro de que soy yo la que se va a empachar?!!... Te envío unas cuantas más... Saludos.

Umeka dijo...

Ohh veo que esto va tomando color... De todos modos, estoy segura de poder conseguir más... solo que ya no sé que te he enviado jajajajaja....

Umeka dijo...

Por cierto, gracias a ti...