jueves, 17 de septiembre de 2009

CINEXPLORADORES #17#


Anoche tuve un extraño sueño.


Me encontraba viajando en un tren y en el compartimento en el que estaba sentado, un hombre se dedicaba a jugar y hacer tonterías con un globo terráqueo ligero como el aire. Me molestaba su actitud y salí en busca del revisor.

En el pasillo encontré a una rubia tocando el ukelele.

Seguí caminando y me topé con un tipo que intentaba dar caza a unas langostas que correteaban por el suelo para meterlas en una olla, pero no lo conseguía porque le daban pánico.

Por último, en el vagón del fondo una chica no hacía más que beber gazpacho andaluz y se extasiaba de lo rico que lo encontraba.




Me desperté con la sensación de haber soñado con cuatro películas, pero no sé con cuáles concretamente.


¿Y tú?
*************************************
ACTUALIZACIÓN 18/9/09
1ª PISTA: Por esa película que falta por descubrir, su actriz protagonista ganó el oscar.
(Medio punto a quien la averigüe)

7 comentarios:

B dijo...

1. El gran dictador

2. Con faldas y a lo loco

3. En la habitación

4. Mujeres al borde de un ataque de nervios

La 3 y la 4 van seguidas de muchos muchos interrogantes...

Cristina dijo...

Jo, yo sólo sabía la 2...

JuanRa Diablo dijo...

Veamos, Bichejo, los jueces sumarísimos de este concurso me comunican que ya de entrada mereces medio punto, pues sólo has fallado la tercera.

Si corriges con acierto ese fallo te llevarás el punto entero, pero cuidado, se lo daré a cualquiera que pueda adelantársete.

Un saludo a todos!!

B dijo...

Pues ni idea de la tercera, al prota de en la habitación le daban pavor las langostas y se dedicaba a pescarlas...en cualquier caso, es una peli muy recomendable.

Bueno, asumo que me quedaré sin punto, buaaaah

El Diablo dijo...

Bueno, nunca se sabe. Si la cosa se alargara empezarían las pistas.

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Las películas son:

1.- El gran dictador

2.- Some like it hot

3.- Annie Hall

4.- Mujeres al borde de un ataque de nervios

JuanRa Diablo dijo...

Efectivamente Luigi. Qué extrañas te deben parecer las traducciones de algunos títulos en español.
Medo punto para tí.

Y por fin puedo pasar página...