domingo, 13 de septiembre de 2009

CINEXPLORADORES #9#

.
Una vez leído este diálogo, dígase el nombre de la pareja protagonista y el título de la película.
**********************************************************
- Está bien, le voy a ser franco. ¡No lo aguanto más! No aguanto que esté ahí callada.
- ¿Cree que estoy enfadada por esa idiota borrachera?
- ¿Por qué entonces?
- Me prometió descender por el río.
- Oiga, escúcheme y procure entender: en este rio se puede morir diez veces. Siento decepcionarla pero no la tome conmigo, ¡tómela con el Ulanga!
- ¡Lo prometió!
- ¡Pues retiro mi promesa!

2 comentarios:

B dijo...

"La Reina de África", Humphrey Bogart y Katharine Hepburn????
(tengo mis dudas sobre si el río era el Ulanga o no, pero...por si acaso)

JuanRa Diablo dijo...

Bichejo, sube un peldaño más, campeona!!