martes, 20 de octubre de 2009

CINEXPLORADORES #58#


Se llamaba Gilbert y en el título original de aquella película preguntaban qué comía. ¡Qué tendrá que ver el amor con la gastronomía!
Siete años después repetiría película con el mismo director y con una francesa como compañera de reparto.
.
Pero lo que yo quiero saber (mentira, lo que quiero que me digáis) es el nombre de las dos películas aquí camufladas, así como el de otra película que rodó ese director en 1977.
.
¿Se nota mucho lo bien que me lo paso?

5 comentarios:

B dijo...

¿A quién ama Gilbert Grape?
Chocolat
ABBA: The Movie

Él es Johnny Deep, ella Juliette Binoche, el director Lasse Hallstrom.

Jeje, seguía despierta, para ver si era la primera!!

JuanRa Diablo dijo...

Mi hermana se queja de que todos los acertijos que pongo son muy difíciles, pero mientras estés tú ahí se tendrá que callar.
Tú sí que sabes, Bichejo!

Por cierto, yo gané una apuesta a una amiga que estaba convencida de que el apellido de Johnny era Deep. Gané yo, pues es Depp.

B dijo...

Cierto, lo escribí mal, pero es que era tarde...

peibol dijo...

La confusión Deep-Depp seguirá hasta el fin de los tiemos, porque hasta en los informativos y programas de cine se les escapa el erróneo :s

JuanRa Diablo dijo...

De hecho en internet encuentras información con ambas, de tanto que se ha extendido el error.