martes, 24 de noviembre de 2009

CINEXPLORADORES 100 !!!!


Para conmemorar que hoy llegamos al Nº 100 de CINEXPLORADORES, hoy quiero cambiar las tornas y os propondré algo distinto.


Hasta ahora he jugado yo con vosotros poniendoos a prueba, pero hoy seréis vosotros los que me las hagais pasar canutas a mí.


Enviad a mi correo electrónico cualquier enunciado, foto, extracto sonoro, frase, sinopsis, enlace o lo que os plazca, en el que se me plantee alguna cuestión sobre cine para contestar.


Os contestaré personalmente (si las sé) y después publicaré todas las recibidas en esta misma entrada para que todos intercambiemos acertijos.


El próximo lunes volveremos con el CINEXPLORADORES habitual.


PD. Sed buenos y no seáis muy malos. Creo que ya sabéis lo que quiero decir.
.
ACTUALIZACIÓN (30/11/09)
He recibido cuatro retos de cine que no publicaré en esta entrada sino en una posterior. Reconozco que sólo he sido capaz de resolver uno, pero no desisto en los demás.
Gracias a todos los que habéis participado.
.

2 comentarios:

Fran dijo...

Hola Juan: Me voy a permitir este espacio para hacerte una consulta. Como veo que eres aficionado al cine quizá me puedas ayudar.
El caso es que estoy buscando una película que se llama "Un gran reportaje" de 1931. Se trata de la primera versión de la gran "Primera plana" de Billy Wilder. El título en inglés de ambas es "The Front Page" y el director es Lewis Milestone.
Tengo la de Billy Wilder y la otra en la que trabaja Cary Grant pero esta se me resiste y solo la he encontrado en versión original. Me bastaría incluso conseguir los subtitulos para añadirselos. Bueno, nada no me enrollo más. A ver si puedes echarme un cable. Gracias

JuanRa Diablo dijo...

Hola Fran- Me alegra verte por aquí. De momento no te puedo ayudar, pero voy a hacer mis averiguaciones consultando a un par de amigos blogueros expertos y ya te digo algo.
Me lo tomaré como un reto más de Cinexploradoes.

¿Como sigue tu güindous vista? ¿Tan gilipollas como el mío? :D