viernes, 20 de noviembre de 2009

CINEXPLORADORES #93#


La pobre Judi Dench no entiende ni papa de castellano, así que no consigue resolver el crucigrama del periódico en el que hay que colocar 9 títulos de películas de una sola palabra en las casillas horizontales para que se forme un décimo título en la columna amarilla.

.
¿Alguien le echa una mano?

.



HORIZONTALES


1) Attenborough histórico.

2) Saura en Murcia.

3) El Dr. Sayer ante pacientes catatónicos.

4) Mortal e inmortal sobre patines.

5) Opera prima española muy laureada.

6) Film de Lars von Trier

7) Un perrito con rayos laser!!

8) Sarcásticos médicos en un hospital.

9) La última película de un mito de Hollywood.

6 comentarios:

Arwen dijo...

Me faltan algunas letras de la 4 y la 9.¿Alguna ayudita?

JuanRa Diablo dijo...

Mmm, a ver...
¿no te suena una pareja patinando, él mortal y ella no?
En cuanto a la última, me refiero a un mito masculino.

JuanRa Diablo dijo...

Sí, poca ayuda pero es que hoy estoy rácano. ;)

Las de Castelló dijo...

jejejejejejejeje,jeje


1----HAMLET--
2-----PAJARICO-----
3--DESPERTARES-----
4----XANADU-----
5---SOLAS-----
6----DOGVILLE---
7----BOLT----
8---MASH---
9--GIGANTE---


10--APPALOOSA-----

B dijo...

Discrepo en la 1. inclinándome por Gandhi

En el resto coincido con las de Castelló

JuanRa Diablo dijo...

Voy a dar el punto a las de Castelló porque efectívamente hay una película de Richard Attenborough de seis letras que se llama Hamlet, aunque yo me refería a la que apunta Bichejo: Gandhi.

Muy bien, lo contenta que se ha quedado la Judi!! :)