viernes, 19 de marzo de 2010

CINEXPLORADORES #189#

EL GRAN COLLAGE OCHENTERO

.
He encontrado en internet un montaje fotográfico de todos aquellos personajes que estuvieron de moda en los años 80.
(Pinchad el pin de la derecha para verlo)
.
El reto de hoy consiste en que ampliéis esa foto para recorrerla minuciosamente y encontrar a:
1) Bill Murray
2) Jim Henson
3) Ricky Schroeder
4) Michael Keaton
5) Jennifer Beals

Se ha de dejar constancia de que se han encontrado señalando cómo van vestidos o la expresión de su rostro o algún referente que tengan al lado.

Habrá nuevo reto de CINEXPLORADORES el próximo lunes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan, mira que me he picado con esto de cinexploradores,los tengo localizados, son:
Bill Murray, está debajo del coche fantastico.
Jim Henson, está al lado de la rana Gustavo.
Ricky Schoroeder,debajo de los actores de M.A.S.H.
Michael Keaton,está entre los Blues Brothers.
Y Jenifer Beals, está debajo de Cocodrilo Dundee.
Bueno ya me diras si está bien un saludo de la mancheguica.
Mar

JuanRa Diablo dijo...

Mar:

Te felicito! Es correcto! Esto ha sido un poco como Buscando a Wally, ¿verdad?

Contabilizo punto como Mar o como Comando CEAM? ;)

Hasta mañana!

Mar dijo...

Si que es verdad que me recordó a buscando a Wally, es divertido.
Lo del punto me da igual como tu quieras.