viernes, 11 de marzo de 2011

CINEXPLORADORES #350#


Como he dicho en otras ocasiones, CINEXPLORADORES nació por dar rienda suelta a dos de mis grandes aficiones: el cine y Photoshop.

El juego no ha tenido nunca más pretensión que pasar ese rato de diversión que me proporciona el lanzar una pregunta al aire y ver quién es capaz de resolverla antes. He de reconocer que me lo paso pipa y me encantaría que vosotr@s también.

Siempre ha habido alguien "al otro lado" dispuesto a jugar, y eso es muy de agradecer.

Y eso que nunca ha habido premio para el ganador. Hasta ahora.

Porque llevo un tiempo pensando que aunque fuera una camiseta grabada con alguna de esas fotos anunciadoras del juego, debe haber un premio para que esto tenga categoría de concurso.
Y he decidido que en esta 8ª edición que ya empieza, pongo al alcance de los Cinexploradores (algo es algo) dos camisetas : una para el que gane la próxima edición de 50 preguntas, y otra se sorteará entre todos los que hayan acertado al menos una de ellas.
.
Cuando llegue el momento ya me comunicaréis talla y preferencia de foto a grabar. (Incluso acepto propuestas al respecto)
.
Pero hoy toca montar el podium para dar a conocer ganador de esta edición (ganadora y experta ya en estas lides, por cierto)

Este es el RANKING FINAL:

Con 1 acierto....... julia c.c.

Con 2 aciertos..... Loque

Con 3 aciertos..... Doctora Anchoa

Con 8 aciertos..... Comando CEAM

Con 12 aciertos... Bichejo

Con 21 aciertos, y por tanto GANADORA..... Arwen

(Mención especial a Loco, que ha participado por vez primera y un día dará el campanazo ;)
.
Y nada más por hoy. Enhorabuena a Arwen una vez más (eres una crack ;) GRACIAS MIL a todos por participar y nos vemos el lunes con una nueva edición de CINEXPLORADORES.
El concurso está abierto a todo el mundo. ¡ÁNIMO!
.
PD. En el recuento he descubierto que no publiqué los Cinexploradores número 303 y 304. ¡Me los salté en un descuido! :o

4 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

¡Ooooohhhhh! Voy evolucionando, que en el anterior sólo acerté una. Entonces en el siguiente me tocan cinco aciertos...¡por lo menos! pero vamos, que no me preocupo porque en el sorteo me va a tocar la camiseta fijo. En talla grande, que yo soy XXL, por favor XD.

Loco dijo...

Es que siempre llego tarde.

loquemeahorro dijo...

Como penúltima, me alegra saber que tenía opciones la premio

JuanRa Diablo dijo...

Doctora, Loco y Loque: Os animo a seguir participando. Y a ver si os toca premio ;)

(Por cierto, coincidir un Loco, una Loque y una Doctora tiene guasa. Esto parece el camarote de los Hermanos Marx XD)