sábado, 12 de febrero de 2011

LIGA ALBATROS 2011 - RESULTADOS DE "LOS DIABLOS"

.
La afición es grande y lo merece todo, (y qué menos que estar informada) ^^
Iré anotando aquí los resultados de los encuentros que disputen Los Diablos, así como algunas impresiones futboleras.
********************************************************************
LIGA ALBATROS 2011 - RESULTADOS DE "LOS DIABLOS"
********************************************************************

Sábado 5 febrero 2011
■ LOS DIABLOS 1 - LOS BOB ESPONJA 0

Encuentro vibrante el del estreno. Oportunidades para ambos equipos. Gol de Airan en la segunda parte que nos da la victoria, desata la alegría y calma los nervios.

Sábado 12 febrero 2011
■ LOS DIABLOS 0 - LOS TRUENOS MN 4

No se puede decir que Los Diablos jugaran mal, simplemente Los Truenos fueron mejores (muy altos por cierto, sobre todo el portero) Los 4 goles vinieron en la primera parte.

Tras el descanso, Los Diablos dieron lo mejor de sí y el juego mejoró ostensiblemente, defendiendo bien (sobre todo Álvaro) y no permitiendo que les encajaran ningún gol más. Lástima que Julio no consiguiera marcar un gol de penalti.

A destacar el esfuerzo de Javier y Airan que aún estando enfermos no quisieron faltar y le pusieron muchas ganas.
Los Diablos se marchan sin desánimo, deseando disputar ya el próximo encuentro.
(Nota curiosa: en Los Truenos jugaba una chica que marcó uno de los goles)

Sábado 19 de febrero 2011
■ JORNADA DE DESCANSO.

No hay partido (¡La UEFA manda! :p)
Próximo sábado: Los Diablos contra Los Calaveras Rojas.


Sábado 26 de febrero 2011
■ LOS DIABLOS 0 - LOS CALAVERAS ROJAS 3

Sigo viendo empeño e ilusión en Los Diablos pero les falta rodaje, experiencia y sobre todo... puntería. Excelente partido en el que las fuerzas han estado muy igualadas. Samuel acude pachucho al encuentro y tras el primer gol, a los 20 min., pide al entrenador que le sustituyan porque le dolía la barriga. Se coloca Jose en portería, que no puede evitar dos goles más en los últimos minutos de la segunda parte.

La afición diablista al pie del cañón, aúpa al equipo hasta el final. Yo llevé el que queda considerado mascota y talismán del equipo.

Sábado 5 de marzo 2011
■ LOS DIABLOS 6 - LOS ESCORPIONES DE FUEGO 0

Ahhh, con qué tranquilidad y entusiasmo hemos podido ver hoy el partido los padres. Un resultado así ha supuesto un gran acicate para todos.

Los Diablos han empezado marcando a los 3 min. de empezar el encuentro, que por cierto se ha retrasado casi una hora porque había que eliminar los muchos charcos de las lluvias de ayer.

A ese primer gol de Airan han seguido tres más en la primera parte, también a cargo del mismo delantero, polvorilla infatigable de este equipo.

En la segunda parte han seguido dominando Los Diablos (Samuel, con una patata en las medias del tamaño de un plaza de toros, casi se aburría esperando a que se acercaran los rivales a sus dominios) y esta vez, con todo a nuestro favor, han llegado dos goles más: otro de Airan (5!) y uno más de Julio, que se moría por marcar y hoy lo ha logrado.

¡¡Bien por Los Diablos!!
(En el próximo encuentro volveré a frotar la mascota por el balón, que parece que ha funcionado :D)

Sábado 12 de marzo 2011
SUSPENDIDO POR LLUVIA.

(Ya se sabe... "la fuerza de los elementos" :/)


Sábado 19 de marzo 2011
FESTIVO. NO HAY PARTIDO.

Sábado 26 de marzo de 2011
◙ LOS CALAVERAS ROJAS 4 - LOS DIABLOS 4

Qué emocionante encuentro el de esta mañana. Imposible un partido más animado en el que las oportunidades se movían como un péndulo, de uno al otro lado.

Empiezan adelantándose Los Diablos a los 10 min. con un gol de Airan, quien vuelve a marcar el segundo poco después, haciendo saltar y aplaudir a la afición diablista.

Pero las cosas se tuercen de mala manera cuando Los Calaveras se ponen las pilas y logran marcar dos goles que igualan el marcador, e incluso anotan uno más, instantes antes del descanso, consiguiendo una asombrosa remontada.

En la segunda parte Los Calaveras son unas avispas enfurecidas que no permiten ningún despliegue a Los Diablos, pero aún así, Airan (una vez más), se escapa en solitario encarándose ante el portero y marcando un golazo que empataba a 3 el partido.

El entrenador quiere que haya rotaciones y decide sustituir a Samuel y poner a Jose de portero quien también se luce con buenas paradas.

Los Diablos meten un cuarto gol (Airan se sale, ¡qué tío!) pero en un intento de despeje de balón, el defensa Álvaro cabecea y marca en propia puerta, regalando un gol a nuestros adversarios.

Al final empate a cuatro pero satisfacción general ante un juego tan emocionante.

Dos cosas a destacar: el genial Álvaro, para cortar el juego atacante, manda de un pepinazo el balón... a otra pista de futbol!!
La madre de este defensa, tras ver caer a su hijo al suelo, exclama atacada de angustia:
"¡Ay, mi hijo! Que pierda todos los partidos que haga falta, pero que no se me lisie, que no se me lisie o lo borro, ¡¡lo borro!! "

Los sábados son todo pasión.

.Sábado 2 de abril de 2011
NO HAY PARTIDO. Los organizadores no pueden asistir por compromisos en Murcia. Próximo sábado: Los Escorpiones de Fuego contra Los Diablos. Rogamos la asistencia de todos ustedes.

Sábado 9 de abril de 2011
◙ LOS ESCORPIONES DE FUEGO 0 - LOS DIABLOS 6

Ya me habían dicho que Los Diablos estaban mejorando desde que entrenan un día más a la semana. Lo que no imaginaba era que la mejoría iba a ser tan evidente.

Todo el encuentro muy bien colocados, pendientes de cada compañero para intentar avanzar con pases precisos. Los Diablos hoy han causado furor en el graderío.

A los dos minutos de juego, Airan abría el marcador. A los cinco Julio marcaba el segundo gol, y de la alegría se olvidaba de hacer el guaraná que había prometido.

Samuel ha jugado de mediocentro en la primera parte y de portero en la segunda, que se ha empezado con un 0-3 a favor, pues Airan (este niño promete) se lucía con un nuevo golazo antes del descanso.

Y en la segunda, impresionante la compenetración Julio-Airan- Javier y esos tres goles más: de Airan, de Iván (qué contento estaba de marcar su primer gol siendo defensa) y de Julio de nuevo.
Y en el cielo el sol brillando con fuerza. Está claro que iba de parte de Los Diablos, lanzándoles su fuego. Lo que han sudado... y lo contentos que nos hemos vuelto a casa.

Sábado 16 de abril de 2011
NO HAY PARTIDO. Con el Real Madrid - Barça de hoy tenemos bastante :S

Sábado 30 de abril de 2011
Dos sábados seguidos sin encuentro futbolero. ¡Qué le vamos a hacer! El próximo partido es el 7 de mayo contra los Bob Esponja.
Saludos a la afición.


Sábado 7 de mayo de 2011
◘ LOS BOB ESPONJA 5 - LOS DIABLOS 6

Bajo un cielo totalmente encapotado, hemos sido testigos hoy de uno de los partidos más emocionantes de esta liga, con muchos goles, remontadas, penalti, gritos, aplausos y algún bocata de jamón.
A Los Diablos les faltaba hoy Álvaro, que tenía que asistir a una comunión. El reglamento no debería permitir que falten los grandes defensas. Aún así, la nueva disposición del equipo parece haber funcionado.
A los cinco minutos marcaba José para los Diablos, júbilo que duró poco porque los Bob Esponja lograban ponerse las pilas y empatar e incluso adelantarse en el marcador. José volvía a marcar el segundo gol para los nuestros. Al descanso llegábamos con un gol más de los Bob y otro de Javier Cortés que igualaba a tres los tantos.

Me ha gustado ver a Samuel dando órdenes desde su portería, colocando a sus compañeros desde la visión de su posición.

Nuevos goles de Javier Cortés y Airan, que siempre luchan como jabatos, nos ponían en un más cómodo 3 a 5, pero aún quedaba mucho tiempo por delante y los Bob Esponja no estaban dispuestos a tirar la toalla. En un disparo muy alto al que no ha podido llegar Samuel, conseguían el 4 a 5. Airan no consigue marcar de penalti pero la rabia de fallarlo le hace apretar en sus carreras y marcar el 4 a 6.

A dos minutos del final aún conseguian acercarse los rivales con un 5 a 6, pero éste queda como el resultado definitivo.

¡Bien por los Diablos! :D


Sábado 21 de mayo de 2011
◘ LOS DIABLOS 5 - LOS MÁQUINAS DEL ALBA 7

Igual que ocurre en los grandes encuentros, no siempre gana el que mejor juega.

Los Diablos empezaron perdidos y con falta de atención, aún así llegó un temprano golazo de Julio.
A los Máquinas, que van segundos en la clasificación y de los que nos temíamos que nos pusieran contra las cuerdas, les costó mucho romper el buen juego que tuvieron los Diablos a partir de esos primeros minutos.

Cuando llegó el descanso había un empate a 4 goles (a ese primer gol se sumaron 2 de Javier y uno de los Máquinas en propia puerta) pero ellos iban anotando tantos también.

En la segunda parte llegó la debacle. Dos balones altos imposibles de parar y un despeje que lamentablemente se convirtió en gol en nuestra propia puerta, nos ponía en clara desventaja. La reacción de Los Diablos fue fabulosa pero apenas quedaba tiempo. Aún así, Julio volvió a marcar y la cosa quedó en ese 5 a 7 final.

La anécdota: Uno de los padres, entusiasmado ante el buen juego de Los Diablos gritó:
- ¡¡¡Vamos, que estáis jugando de puta madre!!!!
Y Jose, desde el banquillo, se volvió para llamarle la atención:
- ¡A veer, esa boquicaaaa!
Lo que nos reímos...

Sábado 4 de junio de 2011
◘ LOS TRUENOS MN 5 - LOS DIABLOS 4

El de esta mañana ha sido el penúltimo partido de esta Liga Albatros y tocaba enfrentarnos con los que van primeros: Los Truenos de Méndez Núñez, que no han perdido ninguna vez, los muy fieras.
Yo ahora diré que Los Diablos han jugado el mejor encuentro hasta la fecha y no me creeréis, visto el resultado, pero os aseguro que así ha sido. Apasionante es poco. Hemos tenido un tanto en contra por puro despiste y abundantes ocasiones de gol (con postes y largueros y uyyys que nos hacían echarnos las manos a la cabeza desesperados)

Empezamos marcando (golazo de Airan) pero los Truenos, que tienen un delantero asombroso, dieron pronto la vuelta al marcador con un 3 a 1. Los Diablos, alentados como nunca, apretaron y buscando juegos consiguieron que padres y entrenador saltáramos cuando Airan conseguía en poco tiempo meter dos goles que igualaba a 3 el encuentro.

La segunda parte fue increíble. No hubo suerte, no querían entrar los goles y los contrarios, mucho más experimentados, metieron dos goles más.
Quedando apenas un par de minutos, Javier anotó otro tanto y Los Diablos pusieron muchas ganas en igualar el encuentro, pero finalmente no pudo ser.

Eso sí, padres y entrenador les hemos felicitado por el esfuerzo y el buen rato de futbol que nos han hecho pasar.

Sábado 11 de junio de 2011
◘LOS CALAVERAS ROJAS 2 - LOS DIABLOS 4

Muy buen juego y más que merecida victoria de Los Diablos.
Creo que por ser última jornada de la Liga Albatros, con entrega de trofeos y comida de celebración, la cosa merece una entrada exclusiva en el blog.
Aquí queda escrita

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DIABLISTAS POR EL SEGUIMIENTO Y EL APOYO!!

22 comentarios:

Lillu dijo...

Cachis, los Truenos van marcando de cuatro en cuatro, habrá que tener cuidado con ellos. Vamos esos Diablos a enseñar los cuernecillos en el siguiente partido!! :)

saluditos

Doctora Anchoa dijo...

¡Mucho ánimo y a por el siguiente!

Pecosa dijo...

Es importante que no decaiga el ánimo, ¡es sólo un partido!

¡Vamos, chicos, vamos Samuel!

(Oye, qué bien se te da esto de comentarista deportivo)

JuanRa Diablo dijo...

Lillu, Doctora, Pecosa... gracias por esos ánimos y esa fuerza.

Que sepáis que os reservo asiento en la grada cada sábado! ;)

Unknown dijo...

Bueno, un traspiés lo tiene cualquiera. Lo importante es aprender de los errores y corregirlos.

¡Ánimo! y a por el siguiente partido.

El Zorrocloco dijo...

¡¡Ánimo Diablos!!

Anónimo dijo...

ANONIMO acordaros de los vecinos amigos,si, digo los relampagos.que tambien van bien¡animo para todos!

Javier. M. V. dijo...

No me había percatado de este sitio para seguir la tabla de posiciones.
Al parecer voy a tener que recurrir a los chamanes de mi tierra para que envien una "rezada" a larga distancia y los rivales empiezen a padecer de algunos malestares jejeje...

Recibe un gran abrazo.

JuanRa Diablo dijo...

Loco, Zorrocloco (Qué buena rima hacéis :D):
Gracias por esos ánimos. Que no decaiga esa afición a distancia! Enviad buenas vibraciones! XD

Anónimo: Me alegro mucho por las vistorias del otro grupo del Colegio Las Herratillas, por supuesto. Pero como es natural sólo haré seguimiento de Los Diablos por aquí.
Un saludo

Javier: Jajajaja. Seguro que tus chamanes nos echan una mano (o un pie) Venga, que con un par de goles nos sube la moral
Un abrazo

charo dijo...

seguro que este finde funciona lo de la mascota , el pasado no sabia muy bien donde estaba ...incluso el diablo penso en ponerla encima del balon!! jjajajja

charo dijo...

Hoy a sido im-pre-si-o-nan-te!!! los diablos an hecho gala de su nommmbre!! y an jugado muyy bien (ya se que no tengo criterio por se la mami de Julio) pero empezaron marcando y ya sabiamos todos que el partido era nuestro!! y ademas el señor diablo conjuro en arameo antiguo, e hizo una serie de sortilejios con la mascota del equipoy eso a dado resultado .

Pecosa dijo...

¡¡Madre mía, 6!! ¡Qué campeones!

¿¿Haces conjuros y todoooo, señor diabloooo?? :O

JuanRa Diablo dijo...

Ya tocaba algo así, ¿eh, Charo? El caso es que jugaron con las mismas ganas de siempre por lo que algo debió ayudar el sortilegio de marras.
Supongo que anotaste todo lo que dije porque se me ha olvidado!! :D

¿Has visto, Pecosa? ¡Más que una manita!,jeje.
Un conjuro tremendo, sí; el cielo color sangre, tarántulas corriendo, peste a azufre... Así más o menos :P

Unknown dijo...

Ánimo para los Diablos en su encuentro de mañana.

Diaaaaaaablos.

isaormaza dijo...

DIIII- AAAA- BLOSSSS
DIIII- AAAA- BLOSSSS
OEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEEE

pichiri dijo...

Esto parece que se vá nivelando, dos o trs partidos como el último y ya están segua¡ro a la cabeza de la clasificación,- "ANIMO"

Pecosa dijo...

Qué risa la madre. Las madres con el fútbol son tremendas. Mi tía, por ejemplo, ya tiene fama de apasionada, porque gritar, grita un rato.

Con un gol en propia puerta es como si hubieran ganado, así que ¡DIAAABLOS! ¡DIAAABLOS! ¡DIAAABLOS!

Unknown dijo...

El caso es hacer puntos aunque sea de 1 en 1.

¡Ánimo!

JuanRa Diablo dijo...

A todos los que pasáis por aquí, y por si no lo sabéis os lo digo yo, que vuestro apoyo llega con muchos diabliwtons, que es la medida de fuerza con que se miden los ánimos para este equipo.

Os imagino a todos en la grada jaleando de verdad. :D
¡Muchas gracias, diablistas!

charo dijo...

Hoy goleaa apabullante!! el control de los diablos era evidente desde el minuto uno, hoy julio se desperto con ganas de marcar , y me a dicho , mama hoy voy a marcar dos goles !! y dicho y echo , aunque me dijo que se levanteria la camiseta enseñando sus abdominales y yo le dije , pues eso es un guarana hijo al final no se atrevio , pero la celebracion me la dedico ami (la sufridora madre) pues haga frio , o el sofocante calor de esta mañana,siempre estoy ay, se que esta agradecido por los esfuerzos realizados y yo muy contenta con los sus logros .El segundo gol a sido casi al terminar el encuentro y recien salido del banquillo se lo merecia pues a conseguido su objetivo marcar los dos goles que me habia prometido . Bravo Diablos!!!!

Pecosa dijo...

Los Escorpiones de Fuego deben estar qu trinan, ¡en los dos partidos se han comido seis goles de los Diablos!

¡Bravo por Iván y su primer gol! ¡Bravo, diablos!

Unknown dijo...

¡¡0-6!!
Enhorabuena.

Y ahora ánimo para el siguiente encuentro.