viernes, 24 de junio de 2011

CINEXPLORADORES #407#




Se espera un fin de semana de altas temperaturas, y yo, para contrarrestar, solo hago que pensar en nieve.



¿Alguien sabría ubicar estas descripciones con las películas que recuerdo?



1) Una chica joven se corta las venas en un parque. La cámara enfoca las gotas de sangre cayendo sobre la nieve.



2) Una mujer apunta a un hombre con una pistola en un paisaje invernal, con la nieve hasta las rodillas. Cuando él se percata de su presencia, ella señala la estrella que lleva en el gorro para hacerle ver que es policía.



3) Llega la primavera y al empezar a derretirse la nieve aparecen la ruedas de un coche accidentado. La policía mira en su interior pero no encuentra conductor alguno.

(ACTUALIZACIÓN 25/6/11)
NUEVAS PISTAS:
1) Durante esa escena empieza a sonar un villancico.
2) El título de la película es un lugar de EEUU.
3) El desaparecido es un escritor.
(ACTUALIZACIÓN 26/6/11)
MÁS PISTAS
1) La joven se suicida con el consentimiento de su novio.
2) La película obtuvo siete candidaturas al Oscar y ganó dos.
3) El escritor había sido rescatado y secuestrado por una mujer.

(Prox. quiz: lunes 27 a las 14 h.)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me sé todas menos la última y llevo ya dos días rompiéndome la cabeza.

JuanRa Diablo dijo...

Es decir, que te estás volviendo loco, ¿no? Y nunca mejor dicho :D

Será tal vez que no la habrás visto pero es bien conocida.

Mañana más pistas a ver si se enciende el interruptor, jeje.

B dijo...

Sé todas menos la primera!!!

Desde el viernes...tus pistas no me ayudan con la primera, pero ponen muy fáciles las demás, jo!!

Unknown dijo...

Me da que ya lo tengo.
Las dos primeras ya las sabía y la tercera con la pista del secuestro por una mujer se me encendió la bombilla.

1)Película 'Amantes' (con la genial Maribel Verdú)

2) Película 'Fargo' (siempre me río con la escena que elegiste para la pista)

3) Película 'Misery' (cada vez que veo la escena en donde le parte el tobillo me tapo la cara)

Veamos ahora.

JuanRa Diablo dijo...

Pues sí, Loco. Esas eran las tres películas con nieve.

Ya puedes recomponer esa cabeza rota :D